En Calama parten conciertos navideños

La iniciativa recorrerá diferentes puntos de la comuna llevando música, alegría y muchas sorpresas en estas fiestas de fin de año.

Cultura 11/12/2023 Editor Editor
IMG-20231211-WA0025

Con la finalidad de continuar llegando con la magia navideña a distintos sectores de la comuna, este lunes 11 de diciembre, la Ilustre Municipalidad de Calama, su Alcalde Eliecer Chamorro y la Corporación de Cultura y Turismo inician los conciertos navideños , actividad que se enmarca en el programa “Juntos por Calama, Juntos en Navidad”. 

Para la primera jornada se espera que la iniciativa llegue hasta las juntas de vecinos de la Villa Chuquicamata y la Villa San Lorenzo en El Peuco, en donde el coro de voces blancas de Calambanda animará estos sectores con hermosos villancicos. 

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, se refirió a esta iniciativa y comentó “generamos actividades barriales, vamos a llegar a diferentes espacios, a diferentes juntas de vecinos con alegría de los niños, especialmente, pero también con alegría de música, entretención y por supuesto llevar la magia y la tradición de la Navidad”. 

Los conciertos continuarán este martes 12 de diciembre en el sector de la Villa Caspana y Villa Ayquina, mientras que para el miércoles 13 de diciembre se espera llegar hasta la Población Gustavo Le Paige. 

Es importante destacar que los conciertos navideños contarán con la participación de diferentes agrupaciones artísticas de la comuna, además de los vecinos y vecinas de cada uno de estos importantes sectores de Calama. 

Una vez finalizados los conciertos navideños, el programa “Juntos por Calama, Juntos en Navidad” continuará con el musical familiar Disney Broadway Hit el sábado 16 de diciembre, las Caravanas Navideñas el 19 y 20 de diciembre y el Gran Concierto Navideño el viernes 22 de diciembre en el Parque El Loa.

Te puede interesar
Lo más visto