Hospital de Calama recibió importante donación de útiles de aseo por parte del ferrocarril

Ayuda consta de pañales de adulto, entre otras cosas, que serán destinadas por el equipo de Participación Ciudadana para los usuarios sin red de apoyo.

Actualidad 15/05/2024 Editor Editor
IMG-20240515-WA0019

Siguiendo con la alianza que han tenido hace años, Ferrocarriles Antofagasta- Bolivia (FCAB) Estación Calama, entregó una importante donación de pañales de adultos y útiles de aseo, para lo pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC).

“El donativo de ferrocarriles afianza la alianza que tenemos con la institución y agradecemos mucho, porque estos donativos vienen a apoyar a nuestros beneficiarios, básicamente a los que tienen menos apoyo social-familiar. Por lo tanto, se lo agradecemos mucho”, explicó el médico Patricio Toro Erbetta, director (s) del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas.

La importancia de este aporte, es de gran relevancia para el recinto, ya que a diario llegan pacientes que deben tener una estadía prolongada, debido a su estado de salud y que carecen de una red de apoyo. 

Por lo tanto, los pañales de adultos y útiles de aseo, serán destinados por la Unidad de Participación Ciudadana del recinto, a todos los pacientes adultos con alta vulnerabilidad social.

Con este aporte de FCAB Estación Calama refuerza su alianza con el HCC y esperan continuar con este trabajo, que va en directo beneficio de los usuarios loínos.

Te puede interesar
Lo más visto