Calama finaliza 2023 con Show de Drones inclusivo

Además la actividad contará con un show previo que estará a cargo de los artistas locales Angelo Fáez, DJ Jotuso y Banda Millenium.

Actualidad 28/12/2023 Editor Editor
IMG-20231228-WA0008

Más de 200 drones en el aire y la participación de diferentes artistas locales darán vida a la Gran Fiesta de Año Nuevo, iniciativa que lidera la Ilustre Municipalidad de Calama a través del Alcalde Eliecer Chamorro y el Cuerpo de Concejales y que cuenta con la producción de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama. 

Este viernes 29 de diciembre, la ex Finca San Juan se llenará de colores, música y mucha alegría, en una actividad inédita en la comuna, que se ha querido realizar con la finalidad de entregar un nuevo de espacio de entretención a los vecinos y vecinas de Calama y de paso realizar un show inclusivo para personas en situación de discapacidad. 

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona informó “Este es un momento especial para la corporación porque ser inclusivo quiere decir que estamos tomando en cuenta a todas las personas, incluso a nuestros hermanos menores que son nuestras mascotas. Normalmente los fuegos artificiales tradicionales explotan, son bombas de ruido y también de luces, pero este show de drones, nos da la facilidad de ser inclusivos”. 

Además el Director de la corporación agregó “además, va a haber un pequeño show antes de artistas locales, así es que sin duda es un momento especial porque también hay que hacer uso de la tecnología y son las propuestas nuevas que se están haciendo y se están entregando para la comunidad”. 

Artistas Locales 

Para el show artístico de este viernes, se ha privilegiado la participación de artistas locales para que enciendan la noche. De esa forma, la obertura estará a cargo del cantante calameño Angelo Fáez, destacado artista egresado de Calambanda y que está de retorno en nuestra comuna para entregar lo mejor de su talento. 

La velada continuará con la presentación de DJ Jotuso, artista de nuestra comuna que con su trabajo anima a cientos de calameños y calameñas que asisten a las discotecas de Calama. 

Y para finalizar la noche, la connotada banda Millenium pondrá el broche de oro con un repertorio de año nuevo que hará bailar a los calameños y calameñas que participen de la actividad. 

Show de Drones 

La gran atracción de la noche será el espectáculo de drones, show que desplegará 200 drones en una coreografía única en el país y que marcará un hito en la historia de los shows de drones en Chile con la utilización de 220 de estos móviles aéreos.

Esta presentación se realizará alrededor de las 22:00 horas y su mayor virtud es que podrá ser presenciados por personas 

Te puede interesar
reunion tenecia responsabñe san pedro

Delegación Presidencial y Subdere dieron a conocer medidas para asegurar bienestar de las personas y tenencia responsable de mascotas en San Pedro de Atacama

Editor
Actualidad 10/01/2024

Delegación Presidencial y Subdere dieron a conocer medidas para asegurar bienestar de las personas y tenencia responsable de mascotas en San Pedro de Atacama. Medidas involucran implementación de programas, trabajo con el municipio, implantes de microchips y mejorar la ordenanza municipal relacionada a este fenómeno

Lo más visto