Carabineros intervino parcela e incautó más de mil botellas y latas de bebidas alcohólicas

El local funcionaba de forma irregular y sin ningún permiso para vender alcohol.

Actualidad 16/04/2023 Editor Editor
CLANDESTINO

Durante la madruga de este domingo, Carabineros intervino un local clandestino en el sector de las parcelas , incautando más de mil botellas y latas de bebidas alcohólicas que eran comercializadas de forma irregular, ya que el local no cuenta con patente para este acción. 

El jefe operativo de la Primera Comisaría de Calama, capitán Felipe Rozas explicó que “alrededor de las 03 de la mañana, personal de patrulla intervención logra identificar un sector de una fiesta clandestina con venta y expendio de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la incautación y a la infracción de la regenta en esta oportunidad”. 

E n total fueron más de mil botellas y latas de cervezas de distintas marcar que se incautaron en la acción policial, entre ellas 885 botellas de cervezas, 150 latas de cervezas y 43 botellas de licor destilado.  

Concretándose esta acción, ya se puede generar la resolución administrativa de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, para el cierre del local de forma definitiva con la instalación de sello, de tal manera, que si se rompe y vuelve a funcionar se iniciará la persecución penal contra quien ejerza esta acción. 

Te puede interesar
mesa_inclusion

Constituyen mesa de inclusión laboral

Editor
Actualidad 12/11/2023

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad e inclusión de personas con discapacidad de la región la seremi del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés Ruiz, junto a la directora regional de Senadis, Vianney Sierralta, conformaron la mesa de inclusión laboral.

Lo más visto