Cobreloa remonta y celebra su primer triunfo en el Campeonato Nacional

El equipo minero vence a Cobresal en un emocionante clásico en Calama

Deporte 02/03/2024 Editor Editor
IMG-20240302-WA0019

En un emocionante encuentro disputado en Calama, Cobreloa celebró este viernes su primer triunfo en el Campeonato Nacional, tras remontar por 2-1 sobre Cobresal en el clásico minero que marcó el inicio de la tercera fecha.

El partido fue parejo en la primera parte, pero el equipo dirigido por Gustavo Huerta se vio en desventaja debido a la expulsión de Leandro Navarro por doble tarjeta amarilla justo antes del descanso (45+7'). Sin embargo, en la segunda mitad, a pesar de estar con un hombre menos, Cobresal logró abrir el marcador con un remate de Diego Coelho (77').

No obstante, Cobreloa reaccionó con fuerza tras el golpe recibido y dio vuelta al marcador con goles de Christian Bravo (80') y un agónico penal convertido por Cristián Insaurralde (90+5').

Con este resultado, Cobreloa se posiciona quinto en la tabla con cuatro puntos, mientras que Cobresal se encuentra undécimo, con solo un punto en dos partidos disputados.

En la próxima jornada, Cobresal se enfrentará a Huachipato en El Salvador, mientras que Cobreloa viajará para enfrentar a Unión La Calera en una nueva prueba en el Campeonato Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto