Cobreloa consiguió su primer triunfo de visitante en el retorno a Primera A

Elenco de Calama derrotó por 0 a 2 a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar

Deporte 12/03/2024 Marcelo Barrera Marcelo Barrera
La_Calera_Cobreloa_02

Cobreloa consiguió un triunfo por 2 goles a cero de visitante en el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Primera A 2024 al enfrentar a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chaguan Nazar 

La victoria naranja se consolidó gracias a un doblete del delantero Bayron Monroy que anotó en el minuto 21 de la segunda mitad para luego consolidar la victoria de los zorros a los 38 minutos del mismo período y con ello sumar tres puntos valiosos en la campaña loina.

El Técnico de Cobreloa Emiliano Astorga se refirió al triunfo y destacó el esfuerzo de sus dirigidos “Bueno, el trabajo que hicimos hoy día fue bastante bueno, creo que en todas las líneas anduvimos muy muy aplicados, muy concentrados, sabíamos que teníamos que pararnos bien y contraatacar porque tenemos gente muy rápida por fuera y creo que en eso le hicimos mucho daño. 

Astorga reconoció que el inicio del torneo no estuvo exento de dificultades especialmente en la derrota por 5 goles a 0 ante Palestino “nos costó un poco al principio en este campeonato, en los primeros partidos, pero creo que de a poco el equipo ha ido ensamblando, el rendimiento de los jugadores ha venido levantando y como equipo también”.

Finalmente, el adiestrador naranja manifestó el querer hacer un buen campeonato como primer año y especialmente después de tanto tiempo sin jugar en primera división. 

Con esta victoria, Cobreloa suma 3 puntos en el torneo y se sitúa en el sexto lugar, mientras que U. La Calera acumula 3 unidades, ubicándose en la decimotercera posición.

 

En el próximo partido, Cobreloa enfrentará como local a Unión Española, mientras que U. La Calera se enfrentará como visitante a Palestino, 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto