Cobreloa buscará redimir la dura derrota por goleada enfrentando a Cobresal

DT Emiliano Astorga afirmó que realizará cambios para conseguir un mejor rendimiento individual y colectivo.

Deporte 26/02/2024 Editor Editor
image (1)

Tras la dura derrota sufrida ante Palestino el fin de semana por 5 goles a cero ante Palestino, el equipo de Cobreloa retoma sus trabajos de preparación para revertir el difícil comienzo de campeonato en el próximo encuentro enfrentando a Cobresal en su estadio en partido válido por la tercera fecha del torneo.

El pasado enfrentamiento dejó un amargo sabor en el equipo, que no encontró la fórmula para enfrentar al elenco de la capital que lo superó ampliamente. Sin embargo, el equipo técnico y los jugadores están comprometidos en dar vuelta a esta situación y demostrar su verdadero potencial en el campo de juego.

El entrenador naranja Emiliano Astorga señaló que ante Cobresal realizará cambios con el objetivo de limpiar la mala imagen exhibida ante el elenco paisano, “Por supuesto que van a haber cambios, es lógico, cuando tú te ves mal tiene que haber cambios para poder mejorar la situación, pero eso lo vamos a ir analizando poco a poco estos días que nos quedan para poder llegar al partido de Cobresal y poder presentar con todo lo mejor que tengamos”.

Conscientes de la importancia de cada partido en este torneo, Cobreloa se encuentra enfocado en corregir errores y fortalecer sus estrategias para enfrentar a Cobresal este viernes a las 20:30 horas en el Municipal loíno, al respecto Astorga expresó “hay que replantearse y poder, nosotros como Cuerpo Técnico, buscar lo mejor, lo que me dé más seguridad para enfrentar a un equipo que también es fuerte. Y levantarnos, sobre todo lo psicológico, porque esto duele mucho, una derrota de esta manera duele harto, estamos recién comenzando un campeonato y imagínate el segundo partido después de una buena presentación con Huachipato, caes derrotado 5-0”

El encuentro entre Cobreloa y Cobresal aun no tiene aforo definido, aunque se adelantó que este miércoles se pondrían a la venta las entradas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto