Cobreloa cae ante la Universidad de Chile en vibrante duelo en Calama

Los dirigidos por Emiliano Astorga no logran contener el ímpetu azul y caen 3-1 en emocionante partido en el Zorros del Desierto.

Deporte 31/03/2024 Editor Editor
IMG-20240331-WA0137

En un enfrentamiento cargado de emociones en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa se enfrentó a la Universidad de Chile en duelo que mantuvo a los espectadores atentos de principio a fin.

Desde el pitido inicial, el equipo local buscó imponer su dominio y darle una alegría a la afición naranja, pero la Universidad de Chile demostró por qué es uno de los equipos más temidos del campeonato.

El primer gol llegó desde el punto penal a favor de la U, con Leandro Fernández marcando con precisión a los 24 minutos. A pesar de los esfuerzos de Cobreloa por igualar el marcador, la defensa azul se mantuvo firme.

Marcelo Morales aumentó la ventaja para la U a los 60 minutos, dejando a Cobreloa con una difícil tarea por delante. Aunque Bairon Monroy logró descontar para el equipo local, Nicolás Guerra selló la victoria para la U con un gol a los 89 minutos.

A pesar del resultado adverso, Cobreloa demostró, en varios pasajes que es un rival a respetar en el campo de juego. Sin embargo, la contundencia de la Universidad de Chile fue determinante en este emocionante duelo.

Cobreloa buscará reponerse en su próximo enfrentamiento el domingo a las 17:30 horas ante Coquimbo Unido, mientras tanto, la Universidad de Chile continúa su camino triunfal, enfrentándose a Unión Española.

Te puede interesar
Lo más visto