Ola de críticas por alto precio de entradas para el partido entre Cobreloa y Universidad de Chile en Calama

Los valores alcanzan cifras récord, superando los $40.000 para los aficionados

Deporte 27/03/2024 Editor Editor
foto_0000000120231022170213

El enfrentamiento entre Cobreloa y Universidad de Chile en Calama por k Campeonato Nacional este domingo ha generado gran expectativa, pero también ha dejado estupefactos a muchos aficionados por los altos precios de las entradas.

Después de obtener la autorización de la Delegación Presidencial El Loa, los "mineros", pusieron a la venta los boletos para el encuentro en el estadio Zorros del Desierto, dejando a muchos seguidores impactados ante los costos de los ticket, o que rápidamente se ha traducido en que cientos de ellos hayan recordado su molestia en diversos foros radiales y en las redes sociales.

Según lo informado por Cobreloa, el precio más económico para asistir al partido del domingo alcanza los $40.000 en galería, $53.000 en Andes y $75.000 en Tribuna Pacífico. La única fórmula para obtener descuentos, ser socio del club.

En este caso, el costo se reduce a $13.000 en galería, $25.000 en Andes y $40.000 en Tribuna Pacífico. Sin embargo, para los cerca de mil aficionados de la Universidad de Chile que deseen apoyar a su equipo, el precio mínimo a pagar será de $40.000.

La venta de entradas para los seguidores ya ha comenzado para los seguidores de Cobreloa en línea, mientras que para los hinchas de la Universidad de Chile de forma presencial desde el miércoles 27 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en las boleterías del estadio Zorros del Desierto. Se permite la compra de una entrada por persona, la cual será intransferible y requerirá la presentación del carnet de identidad.

De acuerdo a lo informado desde el club calameño, se han vendido más de dos mil entradas online, mientras que los hinchas azules han adquirido cerca de 500 boletos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto