Concejal Maldonado revela posible parrilla de artistas para el show del 23 de Marzo

Serían 3 noches y podrían venir Damas Gratis, Kersonajes, Miranda, Los Vásquez, Tomo Como Rey y La Combo Tortuga, lo cual debería confirmarse a inicios de la próxima semana. El edil críticó ,eso si, el gasto excesivo y falta de planificación.

Actualidad 29/02/2024 Editor Editor
IMG-20240229-WA0044

El concejal por Calama, Claudio Maldonado, provocó revuelo al expresar sus críticas hacia la administración municipal actual y al revelar posibles nombres de artistas que podrían integrar la parrilla del próximo Show Aniversario de Calama.

Maldonado destacó la extensa programación de actividades previstas para celebrar el aniversario de Calama, señalando la importancia de adaptarse a los cambios y evolucionar en las propuestas para satisfacer las demandas de la comunidad. Sin embargo, no pasó por alto las discrepancias en la planificación del evento emblemático.

Una de las principales preocupaciones del concejal radica en la propuesta de extender el show aniversario a tres noches, a pesar de los problemas logísticos y financieros experimentados en la edición anterior. Maldonado enfatizó que la seguridad y la calidad del evento deben ser prioritarias, y cuestionó el aumento exorbitante de presupuesto, que podría alcanzar los 1.200 millones de pesos.

En cuanto a la programación artística, Maldonado mencionó posibles nombres como "Damas Gratis", "Los Vázquez", "Tomo Como Rey", "La Combo Tortuga", y artistas internacionales como "Miranda" o "Kersonajes". Sin embargo, instó a la administración a garantizar la calidad técnica y la transparencia en la contratación de los artistas, destacando la necesidad de explicar el significativo aumento de costos, especialmente en la repetición de espectáculos como el show de drones.

El concejal anticipó que las decisiones finales se tomarán en una reunión con el Consejo Municipal, donde buscará llegar a acuerdos que beneficien a la comunidad y garanticen la responsabilidad en el gasto público. Propuso limitar el evento a dos noches y mantener un presupuesto similar al del año anterior, para asegurar un espectáculo de calidad y evitar excesos en un año electoral.

Te puede interesar
Lo más visto