Carabineros detiene a delincuente que salió a robar con su hijo menor de edad

Hombre de 33 años protagoniza serie de delitos en compañía de su hijo de 12 años en Calama.

Policial 27/02/2024 Editor Editor
IMG-20240227-WA0028

A lo menos cuatro delitos alcanzó a cometer un hombre de 33 años en la ciudad de Calama, Chile. El antisocial, acompañado de su hijo de 12 años, se desplazaba en una motocicleta mientras perpetraba sus acciones criminales.

Según explicaciones proporcionadas por el comisario (s) de la 1ª Comisaría de Calama, el individuo "habría efectuado un robo con intimidación a un almacén y a transeúntes en la vía pública".

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, cuando Carabineros fue alertado sobre los sucesos en los que el sujeto habría intimidado a sus víctimas utilizando un arma de fuego.

Tras un exhaustivo patrullaje por sectores cercanos a los lugares donde se produjeron los ilícitos, Carabineros logró dar con el paradero del vehículo implicado, interceptándolo en calle Huaytiquina con el cruce vial.

El individuo, mayor de edad, fue detenido y puesto a disposición del Control de Detención. Además, Carabineros realizó una denuncia por Vulneración de Derechos al Menor ante el Juzgado de Familia.

Respecto a las especies sustraídas, todas fueron recuperadas, correspondiendo a carteras, celulares y cigarrillos, estos últimos sustraídos desde un local comercial. Además, se incautó un arma tipo pistola (a fogueo) que fue utilizada en los robos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto