Vibrante empate entre Cobreloa y Huachipato

Duelo intenso que dejó a ambos equipos en pie de igualdad a un tanto.

Deporte 18/02/2024 Editor Editor
IMG-20240218-WA0049

El estadio Zorros del Desierto fue el  escenario este fin de semana para vivir el encuentro entre Cobreloa Campeón ascendido de la Primera B y el visitante Huachipato, actual monarca del fútbol nacional.

Aunque el marcador finalizó 1-1 al término de los noventa minutos, las imágenes más memorables fueron el emotivo regreso del finalista de la Libertadores a la Primera División.

Los "acereros" salieron con entusiasmo en busca del gol, encontrándolo a los 12 minutos con un cabezazo de Imanol González, aprovechando una distracción en la defensa de Cobreloa.

Sin embargo, el equipo local respondió con fuerza, y a los 28 minutos, el volante argentino Margo Bognino marcó un gol histórico, sembrando la incertidumbre en un desconcertado Huachipato.

Con el campeonato en sus primeras etapas, tanto Huachipato como Cobreloa se encuentran en la tercera posición, con varios partidos aún por disputarse en Chile, acumulando ambos un solo punto.

El próximo desafío para el equipo visitante será el domingo 25 de febrero a las 12:00 en el Estadio CAP, mientras que Cobreloa continuará su travesía enfrentando a Palestino el sábado 24 de febrero a las 18:00 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto