Trágico accidente anoche en Calama dejó una persona fallecida y dos heridos

Colisión entre un automóvil y un camión rampla genera investigación de la SIAT

Actualidad 15/06/2023 Editor Editor
IMG-20230615-WA0005

Pasadas las 21:00 horas de ayer, se produjo un trágico accidente automovilístico en la intersección de la avenida Balmaceda con calle Ecuador, dejando como resultado una víctima mortal y dos personas lesionadas.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, un vehículo de la marca Chevrolet, que circulaba en dirección sur a norte, colisionó violentamente con la parte trasera de un camión rampla que se encontraba estacionado en la arteria vehicular. 

Las causas precisas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

El choque generó una intensa movilización de los servicios de emergencia, quienes rápidamente acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados. 

Lamentablemente, una persona perdió la vida a consecuencia del impacto, mientras que dos individuos resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica especializada.

Ante la gravedad de los hechos, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Antofagasta, con el fin de llevar a cabo las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias exactas que provocaron este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto