PDI ABRE NUEVO PROCESO PARA AGENTES POLICIALES
Entrevista al director del CENCAPRO, subprefecto Rodrigo Zamora, quién contó a
Tiempo de Noticias que el proceso sumará 250 postulantes y mantiene abierto hasta el
próximo 2 de mayo y dio los detalles de las postulaciones

Cobreloa sufre agónico empate ante San Luis en Quillota

El elenco loíno fue superior especialmente en el segundo tiempo pero un gol en los descuentos le impidió quedarse con un triunfo vital en la Liga de Ascenso.

Deporte27/04/2025EditorEditor
Screenshot_20250427-194212
San Luis vs Cobreloa

Cobreloa dejó escapar nuevamente puntos en los últimos minutos. A pesar de ser el claro dominador del partido, sobretodo en el segundo tiempo, los loínos empataron 1-1 frente a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en duelo válido por la octava fecha de la Liga de Ascenso Caixun.

Desde el arranque, el equipo dirigido por César Bravo mostró su intención de quedarse con los tres puntos. Apenas iniciado el compromiso, Gotti tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, reflejando el dominio minero en la primera etapa. Aunque Cobreloa manejó la posesión del balón, especialmente en el segundo tiempo, no logró concretar con profundidad frente al arco rival.

En el complemento, el libreto no cambió. Los naranjas siguieron controlando las acciones, mientras San Luis apostaba al contragolpe sin mayor éxito, gracias al orden defensivo de los visitantes.

El premio para Cobreloa llegó en el tramo final. A los 89 minutos, tras una gran jugada de Ponce por la banda, Álvaro Delgado conectó de cabeza y puso el 1-0 parcial para los loínos, desatando la ilusión del triunfo.

Sin embargo, en tiempo de adición, todo cambió. Un pelotazo largo encontró a Humberto Suazo, quien con una notable jugada personal asistió a Felipe Flores. El ex delantero de Colo Colo no perdonó y, a los 94 minutos, decretó el 1-1 definitivo, dejando a Cobreloa con un sabor amargo.

Con este empate, los mineros sumaron 11 puntos y se ubican en el séptimo lugar de la tabla. Ahora deberán enfocarse en su próximo desafío: recibir a Deportes Concepción este sábado 3 de mayo a las 15:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Te puede interesar
Lo más visto