Sernac tiene nuevo director en la región de Antofagasta

Fernando Sepúlveda Rojas es abogado de la Universidad de Antofagasta y magíster en dirección de empresas de la Universidad Católica del Norte. La nueva autoridad fue seleccionada a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Actualidad 15/05/2024 Editor Editor
IMG-20240515-WA0031

Fernando Sepúlveda Rojas fue designado como el nuevo Director Regional del SERNAC en Antofagasta, tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

La nueva autoridad regional es abogado de profesión, titulado de la Universidad de Antofagasta y magíster en dirección de empresas en la Universidad Católica del Norte. Además, cuenta con estudios de postítulo en la Universidad de Chile sobre tributación.

La autoridad regional, que asumió formalmente el cargo este miércoles 15 de mayo, junto con agradecer el nombramiento, indicó que “las necesidades de mayor protección que tienen las personas consumidoras nos obligan como Servicio a emplear todas las facultades actuales, estando siempre conectados con la ciudadanía y empatizando con sus problemas, en especial con las más vulnerables. Pero, además, trabajando intensamente en promover espacios de participación y educación”.

La autoridad regional tiene una vasta experiencia en la administración pública y privada. Su última labor fue como Jefe de Unidades de Cobro en la Tesorería General de Antofagasta, institución donde también fue Director Regional subrogante. 

Además, se desempeñó como asesor jurídico en el Conservador de Bienes Raíces y Archivero Judicial El Loa, y como docente en la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP).

Te puede interesar
Lo más visto