PDI investiga homicidio de un joven de 22 años ocurrido en el sector norte de Antofagasta

Los hechos se produjeron la madrugada del lunes en el sector norte de Antofagasta.

Policial 26/12/2023 Editor Editor
pdi_antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional y en virtud a una orden de investigar entregada por la Fiscalía Local, están llevando a cabo una serie de diligencias para aclarar un homicidio registrado la madrugada de este lunes en el sector norte de la ciudad.

La investigación del hecho, que terminó con la muerte de un joven de 22 años, se inició con las pesquisas llevadas a cabo en el Hospital Regional, hasta donde llegaron los oficiales para reunir los antecedentes médicos que permitieron determinar que la víctima fue trasladada hasta el centro médico donde falleció pese a los esfuerzos del personal médico.

Igualmente, los policías lograron ubicar el vehículo de la víctima, que sería el mismo donde habrían ocurrido los hechos. Dicho móvil se hallaba abandonado en la vía pública de una calle en el sector centro alto de la ciudad, lugar donde se llevaron a cabo más pericias del tipo balístico junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH de la Fiscalía.

Finalmente, y tras la ubicación de testigos, se pudo determinar que el ataque que terminó con la vida de este joven chileno, ocurrió en el sector norte de la ciudad, donde los investigadores llevaron a cabo el trabajo de sitio del suceso, con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los detectives de la BH, continúan con los trabajos investigativos, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia que permita conocer la causa fehaciente de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto