Alta convocatoria en primera jornada de Feria Laboral organizada por Codelco y empresas colaboradoras

Hay cerca de mil pesos de trabajo a los que pueden postular acercándose al edificio corporativo hasta este miércoles a las 18:00 horas.

Actualidad 24/10/2023 Editor Editor
IMG-20231024-WA0057

Masiva asistencia tuvo la primera jornada de la Feria Laboral “Juntos/as Jugamos de Local” 2023, que se está realizando en la explanada del edificio institucional de Codelco Distrito Norte en Calama, en donde 20 de sus empresas colaboradoras están ofreciendo más de 300 cargos para los que hay alrededor de 1.000 vacantes.

Cristian Varas, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Codelco Distrito Norte, señaló que ésta es la tercera versión de la feria que se realiza en los últimos años, las primeras con ciertas dificultades por la pandemia del covid-19, según señaló, pero la actual con todas las facilidades que permitió el regreso a la normalidad.

“Hay vacantes en distintos ámbitos: oficios, técnicos y profesionales. La idea es que la gente pueda acercarse a conocer la oferta laboral. Estuvimos hoy y también estaremos este miércoles, entre las 10:00 y las 14:00 hrs., y entre las 15:00 y las 18:00 hrs. Solo tenemos dos requisitos fundamentales: que sean mayores de edad y, principalmente, que sea gente local, de Calama y nuestra región, para que puedan optar a estas oportunidades”, enfatizó.

Las empresas participantes son: Shwager, CyG, Fojeda, Securitas, Resiter, Steel Ferrovial, Equans, Almar Water Solutions, Finning, Hexagon, ICL, Minitec, Nexxo, Salfa Mantenciones, ISS, CSI, SGS, JEJ, Besalco y Aramark, más la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de San Pedro de Atacama.

Para quienes deseen participar del proceso en su segunda jornada, este miércoles 25 de octubre, solo tienen que inscribirse previamente a través de un formulario online en la siguiente dirección: https://forms.office.com/r/UsqZCAw9kN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto