Tiempo de Noticias en vivo

Cobreloa recupera piezas clave y jugará ante San Luis con aforo limitado

Con la recuperación de jugadores clave y un aforo reducido a 4.800 personas sin hinchada visitante, Cobreloa se alista para recibir este domingo a San Luis de Quillota en el Estadio Zorros del Desierto.

Deporte30/08/2025EditorEditor
DSC_0040

Cobreloa vive una semana favorable de cara al compromiso de este domingo 31 de agosto a las 15:00 en el Estadio Zorros del Desierto, cuando reciba a San Luis de Quillota por el torneo de Primera B.

Buenas noticias en el plantel

El técnico César Bravo confirmó que podrán estar disponibles Aldrix Jara y Patricio Romero, luego de superar sus molestias físicas. Además, Gustavo Gotti se mantiene como una opción, aunque está en evaluación hasta pocas horas antes del partido. 

Restricciones en el estadio

Las autoridades locales autorizaron un aforo restringido a 4.800 espectadores para este duelo y, además, no se permitirá el ingreso de público visitante.

Resumen clave:

• Fecha y hora: Domingo 31 de agosto, 15:00.                         

• Localización: Estadio Zorros del Desierto, Calama.                 

• Jugadores disponibles: Aldrix Jara, Patricio Romero; Gustavo Gotti en duda 

• Aforo permitido: 4.800 personas; sin público visitante

.              

Te puede interesar
CESAR BRAVO

Cobreloa apuesta por la solidez y la concentración: César Bravo anticipa duelo clave ante Santiago Wanderers

Tiempo de Juego
Deporte18/11/2025

El director técnico loíno valoró el trabajo realizado durante el receso y afirmó que el plantel llega motivado y con plena convicción para enfrentar este miércoles, en Valparaíso, el partido de ida de la Liguilla de Promoción. Aunque evitó confirmar la oncena titular, destacó la competencia interna y aseguró que el equipo está preparado para un duelo intenso en el Elías Figueroa.

Lo más visto