Gran Fiestas de fin de año en Calama

Espectáculo Único: 200 Drones y Talentos Locales Iluminaron y fueron deleite de la comunidad.

Actualidad 30/12/2023 Editor Editor
FB_IMG_1703947897709

La noche del viernes 29 de diciembre, la ex Finca San Juan se convirtió en  epicentro de alegría y color gracias a la iniciativa de la  Municipalidad de Calama, y la producción de la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad.

Más de 200 drones dibujaron en el cielo una coreografía inédita en el país, marcando un hito en la historia de los espectáculos de drones en Chile. Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, destacó: "Este momento fue significativo para la corporación porque nuestra idea de inclusión abarca a todos, incluso a nuestras queridas mascotas. A diferencia de los tradicionales fuegos artificiales, que consisten en explosiones y destellos, este espectáculo de drones nos permitió ser inclusivos".

La velada, además, contó con la brillante participación de artistas locales. Angelo Fáez, egresado de Calambanda y de regreso en su tierra natal, cautivó al público con su voz en la apertura del evento. Le siguió DJ Jotuso, reconocido por su habilidad para animar las noches calameñas, y la connotada banda Millenium, que culminó la noche con un vibrante repertorio de Año Nuevo.

Esta actividad, concebida para brindar un nuevo espacio de entretenimiento a los habitantes de Calama, también tuvo como objetivo principal ser inclusiva, ofreciendo un espectáculo apto para personas de todas las edades y capacidades. El show de drones, realizado alrededor de las 22:00 horas, se erigió como una experiencia emblemática y accesible para toda la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto