Empate Electrizante: Iquique y Cobreloa Igualan 2-2 en un Duelo de Alta Emoción

Un Segundo Tiempo Cargado de Acción Termina con Puntos Compartidos en el Estadio Tierra de Campeones, Cobreloa tiene una cargada agenda de partidos en el Campeonato y también en Copa Chile

Deporte 04/09/2023 Editor Editor
Iquique Cobreloa

El estadio Tierra de Campeones fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Iquique y Cobreloa este domingo. Tras un primer tiempo con escasas oportunidades de gol, ambos equipos salieron decididos en la segunda mitad y protagonizaron un espectáculo cargado de acción que culminó en un empate 2-2.

El equipo local estuvo a punto de asegurarse la victoria, pero los loínos reaccionaron en los minutos finales para igualar el marcador. Los goles para los "Dragones Celestes" llegaron gracias a Joaquín Moya en el minuto 50 y Diego Orellana en el 74.

En cambio, los loínos encontraron la red con Kevin Harbottle en el minuto 55 y Cristian Insaurralde en el 86. Ambos equipos desplegaron un juego vibrante y emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el pitido final.

Con este resultado, Iquique se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos, los mismos que el líder Antofagasta, aunque con una diferencia de goles menos favorable. Por otro lado, Cobreloa se encuentra en la octava posición con 36 puntos, mostrando su competitividad en el torneo.

Te puede interesar
Lo más visto