Comprometen mejoras tras Inconvenientes y largas filas en el SOME del Hospital de Calama

La dirección del establecimiento emitió un comunicado en el que subrayan que presentarán propuesta con medidas para reducir espera y mejorar la la atención.

Actualidad28/08/2023EditorEditor
IMG-20230828-WA0034

Tras las recientes esperas prolongadas en el Servicio de Orientación Médica y Exámenes (SOME), el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas emitió hoy una declaración pública.

En el comunicado, el hospital lamentó los inconvenientes sufridos por los usuarios durante las filas de este 28 de agosto y se comprometió a evitar que esta situación se repita. 

El equipo de profesionales ya está evaluando el proceso de agendamiento y revisando los procedimientos para evitar congestiones similares.

El Hospital de Calama presentará en breve una propuesta con medidas preventivas para reducir esperas y molestias a los pacientes. 

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de brindar atención médica de calidad y salvaguardar los derechos de sus usuarios.

El siguiente es el comunicado:

Screenshot_20230828-160055273~2

Te puede interesar
Rutas

MOP informa medidas de contingencia por fin de semana largo

Editor
Actualidad29/10/2025

• Se reforzarán las medidas preventivas en carreteras desde el 30 de octubre al 03 de noviembre, debido a la festividad del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y el Día de Todos los Santos, de este 31 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente

Lo más visto
Rutas

MOP informa medidas de contingencia por fin de semana largo

Editor
Actualidad29/10/2025

• Se reforzarán las medidas preventivas en carreteras desde el 30 de octubre al 03 de noviembre, debido a la festividad del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y el Día de Todos los Santos, de este 31 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente