Comprometen mejoras tras Inconvenientes y largas filas en el SOME del Hospital de Calama

La dirección del establecimiento emitió un comunicado en el que subrayan que presentarán propuesta con medidas para reducir espera y mejorar la la atención.

Actualidad28/08/2023EditorEditor
IMG-20230828-WA0034

Tras las recientes esperas prolongadas en el Servicio de Orientación Médica y Exámenes (SOME), el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas emitió hoy una declaración pública.

En el comunicado, el hospital lamentó los inconvenientes sufridos por los usuarios durante las filas de este 28 de agosto y se comprometió a evitar que esta situación se repita. 

El equipo de profesionales ya está evaluando el proceso de agendamiento y revisando los procedimientos para evitar congestiones similares.

El Hospital de Calama presentará en breve una propuesta con medidas preventivas para reducir esperas y molestias a los pacientes. 

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de brindar atención médica de calidad y salvaguardar los derechos de sus usuarios.

El siguiente es el comunicado:

Screenshot_20230828-160055273~2

Te puede interesar
IMG-20240719-WA0015

Región retoma normalidad tras fuerte sismo registrado en El Loa

Editor
Actualidad19/07/2024

Director Regional de Senapred, Ricardo Munizaga Cuevas, actualizó reporte de la región asegurando que no existe daño a la infraestructura crítica, servicios básicos funcionando con normalidad y se mantendrá un monitoreo durante las 72 horas una vez ocurrido el evento sísmico. Habilitan puente nuevo de Quillagua de manera preventiva y rutas rurales en proceso de normalización

Lo más visto