Más de 12 mil personas llegaron al PaunaPalooza

Niños y niñas de Calama celebraron en grande su día

Actualidad 06/08/2023 Editor Editor
IMG-20230806-WA0051

Distintas fueron las propuestas para la diversión y todas tuvieron una gran recepción, y es que el Festival Infantil PaunaPalooza, con la que Municipio y Corporación Cultural celebraron este domingo a los niños y niñas de Calama, tuvo una de las más altas convocatorias de los últimos tiempos. 

12 mil personas llegaron hasta el Parque El Loa a disfrutar de las distintas actividades programadas en varios puntos del espacio recreacional, destacando la instalación de tres escenarios con teatro infantil, concursos, musicales, bandas en vivo, arte circense, entre otros. 

A esto se suma la realización de fiestas de agua y espuma, disfrutadas por grandes y chicos, la realización de talleres artísticos, juegos inflables, y más, instancias de sana entretención, altamente valorada por la comunidad. 

Así lo destacó el alcalde de la comuna e impulsor de esta iniciativa, Eliecer Chamorro Vargas, quien indicó que “muy contento porque uno ve Alegria. Esta cantidad de personas nunca antes lo había visto. Un día muy completo para nuestra ciudad. Esto va acompañado de una reflexión de cuidar a nuestros niños y niñas, nuestros lideres del presente (…) el Mes de agosto es el Mes de la familia, así qué hay un montón de actividades durante este mes así es que invitamos a todos a seguir atentos en la información que entregamos a través de las redes sociales de nuestra Corporación y Municipio”. 

La programación de actividades para los niños y niñas de Calama continúa, y considera el Musical Encantados, Musical Broadway Hits, Calamanimé, entre otras propuestas, cuyas fechas y horarios están disponibles en www.calamacultural.cl/carteleracultural. Todas las iniciativas son gratuitas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.05.00

Instalarán nuevos semáforos en Calama

Editor
Actualidad 11/04/2024

Según análisis realizados por la UOCT regional ambos cruces concentran un alto flujo vehicular, movimientos de peatones por uso del transporte público y particular en los horarios de punta mañana y tarde.

Lo más visto