PaunaPalooza: La Fiesta de celebración para los Niños y Niñas de Calama

Juegos con espuma, inflables, concursos, talleres, música en vivo y más, es parte de lo que Municipio y Corporación Cultural han programado para este domingo 6 de agosto de 11:00 a 16:00 horas.

Actualidad 05/08/2023 Editor Editor
IMG-20230805-WA0047

Este domingo el Parque El Loa será el lugar de encuentro para que niños y niñas celebren su día, en el denominado Festival Infantil PaunaPalooza (pauna en kunza significa Niño/a), iniciativa del Municipio local y su Corporación Cultural que considera diversas actividades de manera simultánea, todas gratuitas para hacer de este día uno muy especial en el día de los niños y niñas. 

Las puertas del Parque El Loa abrirán a las 11:00 horas, considerando durante toda la mañana y hasta las 16:00 horas una variada programación, que incluirá actividades en el sector principal del Parque con “La Historia de los Juguetes”, “Juegos del ayer”, y una exposición de dinosaurios. Continuando el recorrido, por el pasillo principal, se realizarán talleres a cargo del Centro de Arte Ojo del Desierto,donde los niños podrán crear y aprender. 

En el sector de canchas se ha programado Fiesta de Espuma y muralismo para niños y niñas. 

Hacia el sector del Torreón, se tiene contemplada la presentación de musicales, shows artísticos, concursos, la premiación del Desafío del Dinonombre y la presentación del banda Solo Basta con Cantar.

También habrá presentaciones del Festival de Teatro de Títeres y juegos inflables gratuitos para todos los visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto