Hugo Araya: Nuevo arquero de la selección chilena tras la baja de Claudio Bravo

El guardameta de Cobreloa se une a La Roja para los próximos amistosos

Deporte 05/06/2023 Editor Editor
hugo araya_arquero

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, encontró nueva alternativa para el arco en la convocatoria para los próximos amistosos. Se trata de Hugo Araya, el talentoso arquero de tan solo 22 años que actualmente defiende los colores de Cobreloa.

Según información de diversos medios, Araya ha estado entrenando con el equipo desde ayer en las instalaciones de Juan Pinto Durán, a pesar de que la ANFP aún no ha anunciado oficialmente su convocatoria. Sin embargo, la noticia fue confirmada por la novia del futbolista en redes sociales, generando entusiasmo entre los fanáticos.

La primera oportunidad para ver a Araya en acción con La Roja sería en el próximo amistoso contra Cuba, programado para el domingo 11 de junio en Concepción. Aunque tendrá que competir con experimentados arqueros como Gabriel Arias (Racing Club) y Cristóbal Campos (Universidad de Chile), Araya está decidido a demostrar su valía y pelear por un lugar en el once inicial.

La inclusión de este joven portero en la selección nacional promete agregar frescura y determinación al equipo, y todos los ojos estarán puestos en él para ver cómo se desempeña en el arco de La Roja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto