Fiscalía de Calama formaliza a dos imputados venezolanos por delitos graves y decreta prisión preventiva

Imputados representan un peligro para la seguridad de la sociedad y enfrentan plazo de investigación de 100 días

Actualidad 31/05/2023 Editor Editor
descarga (4)

 La Fiscalía de Calama formalizó hoy a dos ciudadanos venezolanos que fueron detenidos el pasado viernes por funcionarios de OS7 de Carabineros. Los imputados, un hombre y una mujer, fueron presentados ante el tribunal y enfrentan cargos relacionados con la tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas y almacenamiento ilegal de explosivos.

La imputada de sexo femenino fue formalizada por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego prohibida, tenencia ilegal de municiones, tráfico de drogas en pequeñas cantidades y almacenamiento ilegal de explosivos. Por su parte, el imputado de sexo masculino fue formalizado únicamente por almacenamiento ilegal de explosivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
depresion-diferencia-ansiedad-teknon-barcelona

Nortinos con el mayor índice de ansiedad del país

Editor
Actualidad 11/05/2024

8° Termómetro de Salud Mental Achs – UC: El estudio mostró que, a pesar de presentar sintomatologías y sentir la necesidad de consultar a un profesional de la salud mental por este malestar psicológico, cerca de 110 mil personas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo no pudieron hacerlo.

Lo más visto