Inicia convocatoria 2024 para Galería de Arte Pablo Neruda

Artistas locales, regionales y nacionales, podrán postular y solicitar el espacio de manera gratuita, y así promover su arte a la comunidad loína.

Actualidad 24/11/2023 Editor Editor
galeria

Desde este lunes 27 de noviembre la Corporación de Cultura y Turismo de Calama inicia su convocatoria para que artistas de la ciudad, región o país postulen para ser parte del calendario de exposiciones 2024 de la Galería de Arte Pablo Neruda, espacio que busca ser un lugar permanente para la promoción del arte en todas sus variedades. 

Los interesados podrán hacer sus solicitudes en www.calamacultural.cl/galeria, haciendo click en las fechas disponibles y continuando con el protocolo establecido para confirmar fecha, todo esto previa entrega de información sobre los detalles de los respectivos montajes. 

Mauricio Castro, Director de Cultura, señaló “la Corporación de Cultura y Turismo de Calama invita a todos los artistas, creadores, agrupaciones y colegios de la comuna a postular a la convocatoria para la programación de la galería 2024. Esta programación consta de 13 bloques que están dispuestos de 15 días cada uno, repartidos durante todo el año para que los artistas, los creadores y las agrupaciones puedan presentar su trabajo en la Galería de Arte Pablo Neruda . Deben revisar el sitio www.calamacultural.cl/galeria para revisar las fechas disponibles y además postular directamente al espacio para poder exponer su trabajo y poder entregar su trabajo a la comunidad”. 

Es importante destacar que la Corporación de Cultura y Turismo de Calama abre este espacio con la finalidad de poder entregar un lugar en donde los artistas locales, regionales y nacionales puedan mostrar su trabajo a la comunidad loina y de paso hacer promoción a los talentos que tiene nuestro país. 

Para dudas y/o consultas, se ha habilitado el mail [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto