Nuevo director del Hospital Carlos Cisternas se reunió con la alta dirección del Hospital del Cobre

Tras asumir a principios de abril, el doctor Jorge Ramírez y su equipo compartió sus expectativas de poder estrechar lazos entre los servicios médicos, con el objetivo de beneficiar a la comunidad loína.

Actualidad17/04/2023EditorEditor
IMG-20230417-WA0011

Con el objetivo de generar sinergias entre los establecimientos médicos de la ciudad, el nuevo director del Hospital Carlos Cisternas (HCC), doctor Jorge Ramírez se reunió con miembros de la alta dirección del Hospital del Cobre (HDC), encabezada por la gerenta Mónica Jiménez, y el director Médico, doctor Aldo Zárate.

En la ocasión, las autoridades compartieron sus expectativas y se plantearon desafíos a futuro para desarrollar un trabajo en conjunto, que permita ir en directo beneficio de toda la comunidad loína, así como se realizó en tiempos de pandemia.

“Fue espectacular. Yo no me imaginaba que podíamos tener una recepción así, un encuentro de ideas y sobre todo una perspectiva de trabajo conjunto que yo creo que solo va a traer buenas noticias”, comentó el director del HCC, doctor Jorge Ramírez.

La gerenta del HDC destacó la visita y enfatizó en la importancia de concretar este tipo de relaciones con la comunidad. “Hoy en día necesitamos hacer alianzas, creo que trabajar unidos por un bien común, como es la salud de la comunidad, nos ayuda y estas cohesiones hace que podamos hacer sinergias y colaborarnos mutuamente”, expresó.

Luego de la reunión, el doctor Zárate encabezó un recorrido por el servicio médico, mostrando las principales áreas al equipo del HCC.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250711-WA0042

Ketamina gana terreno en la región de Antofagasta y dispara las alarmas del narco

Editor
Actualidad13/07/2025

Las incautaciones de esta droga anestésica se han triplicado en la región en apenas dos años, encendiendo las alertas del Ministerio Público por su creciente uso en fiestas electrónicas y su incorporación en mezclas como el “Tusi”. El alza estaría ligada al ingreso ilegal desde países vecinos y al interés de bandas criminales por su alta rentabilidad.