Cierran Parque El Loa por preparativos de Feploa

El cierre será desde este martes 5 y hasta el viernes 8 de marzo a las 19:00 horas cuando se inaugure esta iniciativa que es parte de las celebraciones del 145°Aniversario de la comuna.

Actualidad 05/03/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-03-05 at 13.50.50

Con motivo de las preparaciones para la pronta inauguración de la Feria de la Provincia de El Loa, Feploa, es que desde este martes 5 y hasta el viernes 8 de marzo el Parque El Loa permanecerá cerrado a toda la comunidad calameña. 

La medida obedece exclusivamente al resguardo de la seguridad de los vecinos y vecinas de la comuna, ya que al interior del principal recinto de esparcimiento de Calama, se encuentran realizando los trabajos de encarpado, que darán vida a esta tradicional actividad que es parte del Programa Aniversario n° 145 de la ciudad. 

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, se refirió a esta medida y especificó: “Es importante destacar en esta ocasión que el parque se cierra por muchos motivos, primero por los preparativos que son importantes para iniciar la Feploa, que para nosotros es tan significativo y especial celebrar con la Feploa nuestro aniversario, pero también para protección del mismo público que viene al parque porque se están realizando trabajos con estructuras que a veces son muy peligrosas y que necesitan espacio para que todos puedan trabajar bien, es por esta razón que se cierra el Parque El Loa desde hoy 5 y hasta el 8 que se va a inaugurar la Feploa”. 

Es importante señalar que la reapertura del Parque El Loa será el próximo 8 de marzo a partir de las 19:00 horas con la inauguración de la Feploa, que estará disponible desde esa jornada y hasta el 17 de marzo. 

Para más información visitar la página www.municipalidadcalama.cl o www.calamacultural.cl o en las redes sociales municipales y corporativas.

Te puede interesar
Lo más visto