Grupo Especial de la PDI investiga un nuevo homicidio ocurrido en las afueras del local nocturno de Calama

El hecho se registró este fin de semana en calle El Loa,

Actualidad 13/11/2023 Editor Editor
IMG-20231016-WA0187

Detectives del Grupo de Investigación Especial, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el homicidio de una persona, quien, hasta el momento se encuentra sin ser individualizada y que falleció luego de recibir heridas cortopunzantes en las afueras de un local ubicado en el sector centro de la capital loína.

El hecho se registró ayer alrededor de las 15:25 horas, en calle El Loa, luego que la víctima y un sujeto que aún no ha sido identificado, habrían tenido un altercado al interior de un inmueble, ubicado en el sector centro de la ciudad; hecho que luego habría continuado en la vía pública, donde el victimario habría extraído un elemento cortopunzante con el que agredió a la víctima para luego huir del lugar.

El herido fue traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisternas de Calama, sin embargo, falleció durante el trayecto, por lo que su cuerpo fue derivado finalmente hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor que permitirá establecer la causa fehaciente de su muerte.

En tanto, los oficiales del Grupo Especial continúan con las diligencias investigativas que permitan conocer la dinámica de los hechos ocurridos, así como la identidad y paradero del agresor. Igualmente prosiguen las pericias a fin de establecer la identidad de la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto