Familiares de Campillay se querellaran por su acribillamieto

Hombre sindicado como autor de baleo a Comisaria y Turbus en Calama fue abatido por Carabineros.

Actualidad 25/04/2023 Editor Editor
auto baleado-calama
auto baleado-calama

Familia de Víctor Hugo Campillay, fallecido a los 39 años, acusa desproporción en ráfagas de disparos que recibió y acciones legales además  por golpizas a su hijo, detenido, Sebastián Campillay.

IMG-20230418-WA0084Conmoción en Calama por balaceras de anoche

/contenido/264/conmocion-en-calama-por-balaceras-de-anoche

Como publicó La Tercera, Vanesa Pérez, esposa de Campillay contó que a su juicio no habría pruebas que vinculen a su marido con los hechos de esa noche y que su acribillamiento habría sido injusto. De tal modo que, con el patrocinio del abogado, Víctor Contreras, presentaran acciones legales

Según explicó el profesional el objetivo de Carabineros era acribillar a Víctor más que su detención. “Las ráfagas de disparos no estuvieron justificadas ni ajustada a derecho. Fue del todo desproporcionado”, expuso Contreras.

Igualmente definieron iniciar acciones legales por el actuar policial que contra su hijo Sebastián Campillay, de la que  afirman que existe registro fotográfico, que darían cuenta que fue víctima de una golpiza. Acusan además que, cuando fue detenido, habrían recibido amenazas. De Carabineros.

Últimas noticias
Te puede interesar
photo_2024-02-01 11.04.151706877420053

Desalojo de tooma en San Pedro: Recuperan 120 hectáreas

Editor
Actualidad 01/02/2024

Con la coordinación de Bienes Nacionales, Delegación Presidencial Provincial de El Loa, Municipalidad de San Pedro de Atacama y Carabineros de Chile se realizó de forma exitosa el desarme de una toma ilegal incipiente que estaba emplazada en las cercanías de una vía de riesgo aluvional.

Lo más visto