
Conmoción en Calama por balaceras de anoche
Editor
Horas de terror se han vivido en Calama desde que anoche fuera baleada la comisaría de Carabineros de la ciudad, dónde resultaron dos personas heridas, una mujer de nacionalidad boliviana con dos balazos en sus piernas y un varón chileno con un impacto en su cabeza.
Pocos instantes después, en la misma avenida Granaderos el mismo vehículo sedán blanco, desde donde se habrían percutado los disparos, se trasladó al terminal de buses y acribilló a cuatro personas de nacionalidad venezolana, uno de ellos resultó fallecido y los tres restantes heridos.
Los hechos motivaron un amplio despliegue policial y de las autoridades, que implicó por ejemplo, la determinación de suspender las clases en toda la ciudad.
De acuerdo a informaciones trascendidas el vehículo blanco fue interceptado en la intersección de las calles Inés de Suárez y Vicuña Mackenna en la villa El Transportista, dónde habría sido conminado a detenerse por la policía, a lo que se habría negado e incluso intentó embestir a los perseguidores, momento en fue abatido.


El Loa bajo alerta preventiva por tormentas eléctricas y nevadas de hasta 15 centímetros

SAG detecta foco de loque americana en Calama: enfermedad amenaza a las crías de las abejas

Tribunal mantiene en prisión preventiva a exgerente de CICITEM investigado por malversación de fondos públicos

Organizaciones ambientales advierten sobre contaminación en Calama y Chiu Chiu y anuncian nuevas acciones

Ollagüe cumple 47 años como comuna con proyectos de infraestructura y planes de expansión urbana

Evasión del transporte público llega al 2,7% en Antofagasta, Calama y Tocopilla


