LATAM informó la Reanudación de Operaciones en Aeropuerto de Calama tras Cancelaciones de Vuelos por Problemas de Equipaje

La aerolínea se disculpó por los inconvenientes y reiteró su compromiso con los pasajeros afectados.7

Actualidad 19/03/2024 Editor Editor
Aer-LATAM-A320-CJC-RicardoDelpiano

La mañana de hoy, Latam anunció la cancelación de 12 vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Calama, en la Región de Antofagasta, debido a una interrupción en los servicios de manejo de equipaje por parte del proveedor local.

Los vuelos afectados por esta medida son: LA3, LA158, LA159, LA12, LA150, LA153, LA386, LA395, LA394, LA151, LA140 y LA143.

Ante los inconvenientes ocasionados, Latam expresó su pesar y se comprometió a brindar asistencia a los pasajeros afectados. Se han dispuesto vuelos de protección, así como servicios de alimentación y alojamiento para aquellos que lo requieran.

Esta situación ha generado preocupación entre los viajeros, quienes han manifestado su frustración por las cancelaciones repentinas. Se espera que las autoridades del aeropuerto y la aerolínea trabajen en conjunto para resolver este desorden y minimizar el impacto en los pasajeros afectados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto