Delegación presidencial junto a jefes de servicios provinciales proyectan sus desafíos 2024

La instancia, liderada por el delegado Miguel Ballesteros, buscó definir los objetivos propuestos para este año para dar cumplimiento a las metas presidenciales.

Actualidad 12/03/2024 Editor Editor
IMG-20240312-WA0030

En el salón Cesáreo Castillo Michea de la delegación presidencial provincial de El Loa, se llevó a cabo la reunión propuesta por el delegado Miguel Ballesteros a los 19 jefes de servicios que trabajan en la provincia de El Loa. 

En el marco de los dos años de Gobierno del Presidente Gabriel Boric, es que se realiza esta reunión de trabajo para compartir los avances alcanzados en cada uno de los servicios de gobierno y la autoridad provincial impartió instrucciones de cara a los desafíos para este 2024 y las metas que se deben alcanzar y concretar en cada uno de sus estamentos. 

En esta línea, el delegado Miguel Ballesteros comentó que “A propósito de los dos años de Gobierno del mandato del Presidente Gabriel Boric, donde hemos hecho, no solamente, una revisión del trabajo en estos primeros dos años, sino que también una proyección. Le hemos trasmitido a los jefes de servicio que este es un año para la concreción, donde vamos materializando los avances y donde las personas siempre deben estar en el centro. Hemos logrado estabilizar y normalizar la entrega y prestación de servicios a la ciudadanía, 

La autoridad remarcó el sacar los servicios a terreno, para así no perder el sentido de realidad y conexión con la población y que este 2024 es un año ya no de promesas, sino de concretar acciones. 

Del mismo modo, el tesorero provincial Hugo Huaca, tesorero provincial destacó la instancia y agradeció la entrega información, por parte del ejecutivo. “Esto nos permitió a todos los jefes de servicios, ponernos al tanto de en qué se encuentra avanzado el ejecutivo en las acciones de mejora en la comuna de Calama y provincia de El Loa, estar al tanto en materia de salud, seguridad, vivienda. Fue muy importante para nosotros conocer los avances que se han ido produciendo y además, conocer otro nuevos que las nuevas jefaturas que han asumido, lo que permitirá generar nuevas redes de apoyo”. 

Huaca también comento sobre la proyección para este 2024 en su institución, indicando que “Como tesorería General de la República, es nuestro desafío es seguir siendo la institución que apalanca el esfuerzo recaudatorio de impuestos, que permitan concretar los desafíos del Estado en beneficio a nuestros ciudadanos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto