Reprogramarán partido entre Cobreloa y Santa Cruz

Sistema frontal en el centro sur afecta la realización del partido en Municipal de Calama; Fecha de reprogramación por confirmar.

Deporte22/08/2023EditorEditor
20230822_073205715_675654_0.jpg_1758632412

Las autoridades de la ANFP decidieron reprogramar el emocionante encuentro correspondiente a la fecha 24 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, que estaba programado para llevarse a cabo en el Municipal de Calama este sábado. La decisión fue tomada debido a las condiciones climáticas adversas generadas por un sistema frontal que ha impactado en la zona centro sur del país.

El equipo visitante, Santa Cruz, que tenía la responsabilidad de enfrentarse Cobreloa en este importante partido, enfrentó dificultades significativas para llevar a cabo sus entrenamientos, incluso bajo techo, a causa de las condiciones climáticas presentes en las últimas jornadas. 

Los fanáticos y seguidores del torneo deberán estar atentos a los comunicados oficiales de las autoridades deportivas, quienes anunciarán la fecha definitiva para la reprogramación del partido.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250711-WA0042

Ketamina gana terreno en la región de Antofagasta y dispara las alarmas del narco

Editor
Actualidad13/07/2025

Las incautaciones de esta droga anestésica se han triplicado en la región en apenas dos años, encendiendo las alertas del Ministerio Público por su creciente uso en fiestas electrónicas y su incorporación en mezclas como el “Tusi”. El alza estaría ligada al ingreso ilegal desde países vecinos y al interés de bandas criminales por su alta rentabilidad.