

En un emocionante duelo disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa logró una importante victoria ante el líder de la Primera B, Deportes La Serena, con un marcador de 1-0. El tanto anulado por posición adelantada de Juan Sánchez Sotelo, a los 31 minutos, no impidió que los loínos sacaran provecho de su localía y encontraran el gol a los 37 minutos a través de Sergio Vergara.
En el segundo tiempo, el equipo local se mostró sólido en defensa y contó con un destacado desempeño del arquero Hugo Araya, quien evitó el gol de Lucas Alarcón después de un tiro de esquina. Con este resultado, Cobreloa alcanza los 35 puntos, quedando a tan solo dos unidades del líder Deportes La Serena, quien aún se mantiene en la cima del ascenso.
La batalla por el liderato en la categoría se mantiene reñida, y el lunes podría definirse si San Luis de Quillota logra vencer a San Marcos de Arica. En caso de una victoria del equipo de Quillota, Cobreloa alcanzaría la cima de la tabla de posiciones, intensificando la competencia en la Primera B.


Hincha de Cobreloa recibe prohibición de ingreso a estadios por cuatro años tras grave caída en Calama

Cobreloa llega diezmado al sur: lesiones y ausencias obligan a César Bravo a rearmar por completo al líder del Ascenso

Jorge Paul Gatica estará cerca de un mes fuera de las canchas tras sufrir desgarro en el isquiotibial

Cobreloa venció con autoridad a Rangers y quedó como líder exclusivo de la Primera B

Cobreloa recibe a Rangers en Calama con la misión de seguir peleando en la parte alta del Ascenso




