
Los "loínos" se impusieron por uno a cero, mientras Antofagasta sufrió dolorosa derrota como visitante.
En un emocionante duelo disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa logró una importante victoria ante el líder de la Primera B, Deportes La Serena, con un marcador de 1-0. El tanto anulado por posición adelantada de Juan Sánchez Sotelo, a los 31 minutos, no impidió que los loínos sacaran provecho de su localía y encontraran el gol a los 37 minutos a través de Sergio Vergara.
En el segundo tiempo, el equipo local se mostró sólido en defensa y contó con un destacado desempeño del arquero Hugo Araya, quien evitó el gol de Lucas Alarcón después de un tiro de esquina. Con este resultado, Cobreloa alcanza los 35 puntos, quedando a tan solo dos unidades del líder Deportes La Serena, quien aún se mantiene en la cima del ascenso.
La batalla por el liderato en la categoría se mantiene reñida, y el lunes podría definirse si San Luis de Quillota logra vencer a San Marcos de Arica. En caso de una victoria del equipo de Quillota, Cobreloa alcanzaría la cima de la tabla de posiciones, intensificando la competencia en la Primera B.
Los "loínos" se impusieron por uno a cero, mientras Antofagasta sufrió dolorosa derrota como visitante.
Las fichas se mueven en el equipo de Calama.
Habrá cuatro partidos simultáneos en distintas ciudades del país.
El retorno de Cobreloa a Primera División plantea interrogantes sobre el futuro de 18 jugadores cuyos contratos llegan a su fin al finalizar la temporada.
Deportes Iquique se impone 3-0 y sancionan a jugador de Deportes La Serena en decisión unánime del Tribunal de Disciplina. Los dragones Celestes suman dos puntos y acortan distancia con los punteros.
A pesar de una defensa férrea, el gol agónico de Maximiliano Falcón sella la suerte de los Loínos en un enfrentamiento de alto voltaje
Triunfo Clave para los Naranjas en su lucha por regresar a la Primera División
Los loínos llegan a la cuarta posición del Campeonato y acechan el liderato.
La iniciativa busca abordar la problemática de jóvenes delincuentes prolíficos en la comisión de delitos.
Denuncias y controversias entre funcionarios generan polémica en el entorno laboral.
Iniciativa busca incluir a los vecinos y vecinas en esta iniciativa que recorrerá las principales calles de la comuna y premiará a los ganadores.
Se desarrolló el seminario “Espacios de Trabajo Libre de Violencia y Acoso” organizado por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social que reunió a dirigentas y dirigentes sindicales de diversos rubros y funcionarios públicos.
Entrevista con la doctora Marcela Garrido, urgencióloga de la Clínica de la Universidad de los Andes, revela claves esenciales para prevenir riesgos ante altas temperaturas.