
Musical de Calama conquistó al público de Vallenar y Coquimbo con más de 4 mil espectadores
EditorEl talento artístico de Calama salió de la región y llegó a miles de espectadores con la gira del musical “Coco un Poco Loco”, que convocó a más de 4 mil personas en Vallenar y Coquimbo. La producción contempló tres funciones y tuvo como protagonistas a 86 niños, niñas y jóvenes vinculados a las Escuelas de Formación Artística de la comuna.

La primera presentación se realizó en el Anfiteatro del Paseo Ribereño de Vallenar, donde cerca de 3 mil personas asistieron al espectáculo. En Coquimbo, unas 1.500 personas llegaron al Salón Auditorio Municipal, recinto donde la convocatoria llevó a programar una segunda función.
Las opiniones recogidas entre los asistentes destacaron la música, las actuaciones y la puesta en escena. La gira fue impulsada por la Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar el trabajo de sus jóvenes artistas fuera de la comuna.
Tras su paso por el norte y otras ciudades del país, “Coco un Poco Loco” tendrá una nueva presentación en el Teatro Municipal de Calama el viernes 30 de octubre. La programación considera dos funciones, a las 18:30 y 20:00 horas, con entrada gratuita para el público.


Tras diagnóstico de adenocarcinoma del papa León XIV: ¿por qué aparecen los nódulos pulmonares y cuándo son peligrosos?




Festival de la Lana y con expositores de todo el país llega por primera vez a San Pedro de Atacama

Este sábado la Corporación de Cultura y Turismo estrena el musical “Coco, un poco loco”

Roberto Bravo llegará a Calama con un emotivo concierto dedicado a las grandes bandas sonoras del cine

Humor, música y promociones imperdibles: MDS Calama invita a disfrutar de un fin de semana lleno de entretención


