
Hincha de Cobreloa recibe prohibición de ingreso a estadios por cuatro años tras grave caída en Calama
EditorEl hincha de Cobreloa que sufrió una grave caída desde la galería sur del Estadio Zorros del Desierto durante el partido frente a Deportes Copiapó fue sancionado con cuatro años sin poder ingresar a recintos del fútbol profesional.
Según informó la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, la ANFP determinó la medida tras establecer que el aficionado incurrió en una conducta sancionada por la normativa de seguridad en los estadios. Si bien había ingresado regularmente al recinto, su actuar derivó en la denuncia y posterior castigo.
Tras el incidente, que obligó a una rápida intervención médica y generó preocupación por la gravedad de las lesiones, se reforzaron los controles y medidas de seguridad en los encuentros posteriores disputados en Calama.





Cobreloa rompe una espera de 30 años en Temuco y da un golpe clave en la lucha por el título

Cobreloa defiende la punta ante Temuco en una visita clave por el ascenso

Mario Salas anticipa el duelo ante Deportes Temuco: “Toda nuestra energía está puesta en lograr la victoria”

Delegado Provincial El Loa condiciona futuros partidos en el Zorros del Desierto a revisión de antecedentes


