Cobreloa quiere volver a la victoria a costa de Rangers

Elenco naranja trabaja con la meta de recuperar terreno en la tabla y seguir peleando el liderazgo de la Primera B.

Deporte 30/05/2023 Marcelo Barrera Marcelo Barrera

La derrota ante San Luis, aunque caló hondo en el plantel e hinchada de Cobreloa no saca del foco a la dirección técnica del club que ya trabaja compenetrado en el último partido de la primera rueda que se disputará este sábado en Calama ante el elenco de Rangers en el Estadio Zorros del Desierto.

El entrenador Emiliano Astorga, aunque reconoció que se cometieron errores propios, también mencionó los factores que incidieron para caer en Quillota, aunque se estaba en ventaja.

“Hay que reconocerlo, nos equivocamos, en el primer tiempo siempre controlamos las bandas, nunca San Luis nos ganó la banda para hacer centros (…) y en los dos penales fueron muy parecidos en el sentido que nos rompieron y no cerramos bien por el sentido contrario y se produjeron los dos penales”

Astorga mencionó que la derrota está dentro de los resultados que pueden darse, “Lamentablemente caímos después de tener una seguidilla de partidos de forma positiva y sumando y nos toco perder. Ahora hay que tener paciencia, hay que tener control, hay que tener calidad, que es lo más importante del fútbol cuando se pierde para podernos recuperar el fin de semana contra Rangers”.

Te puede interesar
Lo más visto