Comenzó la Colecta Nacional de COANIQUEM, que se extenderá hasta el 11 de mayo, y contará con dos modalidades: donaciones online a través de www.desafiocoaniquem.cl y la colecta presencial en las calles, 
En Calama, la campaña ya está en marcha con un amplio despliegue de voluntarios que recorren diversos puntos de la ciudad. Conversamos con Catalina Berríos, coordinadora regional de Coaniquem.

Cobreloa logró un empate 2-2 en su visita a Unión San Felipe en el Campeonato del Ascenso

Los naranjas se mantienen cuartos en la tabla trás un emocionante partido en la fecha 12 de la Primera B

Deporte16/05/2023EditorEditor
Cobreloa_Calama

En un emocionante encuentro disputado este martes, Cobreloa logró un empate 2-2 en su visita a Unión San Felipe en la fecha 12 del Campeonato del Ascenso en la Primera B. El cuadro del Valle del Aconcagua se adelantó en dos ocasiones gracias a los goles de Mario Briceño en los minutos 25 y 37, sin embargo, Felipe Villagrán (36') y Matías Ballini (49') igualaron el marcador para los Zorros del Desierto.

Con este resultado, Cobreloa suma 21 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, quedando a tan solo tres puntos del líder, La Serena. Por su parte, Unión San Felipe alcanza los 18 puntos y se sitúa en el sexto lugar de la clasificación.

Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y protagonizaron un partido lleno de emoción y goles. Cobreloa continúa en la lucha por los primeros puestos, mientras que San Felipe busca mantenerse en la zona alta de la tabla en este competitivo campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250505-WA0066

Positivo balance dejó operativo regional durante fin de semana largo en la Región de Antofagasta

Editor
Actualidad05/05/2025

Con una serie de operativos en seguridad, transporte y derechos laborales, autoridades realizaron un amplio despliegue interinstitucional durante el reciente fin de semana largo. La iniciativa respondió al feriado irrenunciable del 1° de mayo y al descanso extendido que muchas personas tomaron el viernes, lo que generó un aumento en la movilidad y actividad comercial en la zona.