
Cobreloa golea a Recoleta y vuelve a sonreír en el Zorros del Desierto
El elenco loíno superó por 4-0 a Deportes Recoleta y recuperó confianza tras una seguidilla de malos resultados que lo habían relegado al octavo lugar de la tabla.
Zorros enfrentarán en el Estadio Tierra de Campeones al dueño de casa, con la clara intención de sumar una victoria clave para sus aspiraciones.
Deporte17/10/2024Este domingo, a las 17:30 horas, el elenco de Cobreloa visitará a Deportes Iquique en un duelo decisivo en el Estadio Tierra de Campeones. El entrenador de los "Zorros del Desierto", César Bravo, delineó su estrategia y enfatizó la importancia de llevarse los tres puntos en este compromiso.
Bravo explicó que su equipo ha trabajado con precisión en los entrenamientos para corregir detalles del último encuentro y adaptarse a las características de Iquique. “Hemos trabajado dos situaciones: la corrección de algunas cosas que se hicieron contra Copiapó y el fortalecimiento de lo que fue positivo. Además, hemos preparado alternativas para enfrentar lo que propondrá Iquique”, señaló el DT.
El técnico dejó en claro que el objetivo principal es ganar: "Nosotros no vamos pensando en empatar, la idea es ir a sumar de a tres puntos. Sabemos que será un partido complicado, pero el equipo está claro en lo que quiere proponer". Pese a que el empate no está descartado, Bravo destacó que la disposición del plantel es salir a buscar la victoria.
Cobreloa llega al partido con la ilusión de conseguir un buen resultado y seguir peleando en la tabla, sabiendo que el rival también dará batalla en su reducto. "Vamos con ilusión y disposición para pelear los tres puntos, al igual que lo hará Iquique", cerró el entrenador.
El elenco loíno superó por 4-0 a Deportes Recoleta y recuperó confianza tras una seguidilla de malos resultados que lo habían relegado al octavo lugar de la tabla.
El delantero César Huanca, proveniente de Huachipato, se incorporará a los loínos para afrontar el tramo final del Campeonato de Primera B.
Con la recuperación de jugadores clave y un aforo reducido a 4.800 personas sin hinchada visitante, Cobreloa se alista para recibir este domingo a San Luis de Quillota en el Estadio Zorros del Desierto.
El delantero loíno se refirió al próximo duelo frente a San Luis, a la presión que significa vestir la camiseta naranja y a su buen presente futbolístico, donde aseguró sentirse en plenitud y con el deseo de seguir ligado al club.
El histórico exjugador tricampeón con Cobreloa recibió este domingo un emotivo homenaje en el Estadio Zorros del Desierto. Conmovido por el cariño de los hinchas, “Limache” expresó su anhelo de dirigir algún día al club loíno: “Quiero volver a Calama y entregar toda mi convicción para subir a Primera”.
Carabineros confirmó la detención de un hombre denunciado por vecinos tras un grave caso de maltrato animal que generó indignación en redes sociales. El sujeto pasará a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de Calama.
Durante Fiestas Patrias, el consumo de alcohol en los hogares aumenta hasta un 35% (Conaset), lo que eleva la exposición de niñas, niños y adolescentes a hechos de violencia o abuso. Ante esto, World Vision Chile advierte la urgencia de prevenir estos casos y garantizar celebraciones seguras.
Las fiscalizaciones se enmarcan en el plan “Por un 18 Seguro” y permitieron cerrar una casa de citas en pleno centro y un inmueble en el sector surponiente donde se realizaban fiestas clandestinas con venta de alcohol.
El objetivo es resguardar los derechos de las y los consumidores durante esta época donde aumenta el consumo de bienes y servicios y verificar el estricto cumplimiento de la normativa por parte de este tipo de empresas.
A la espera del amanecer, desde la Fase 38 de la mina, trabajadores(as), supervisores(as), ejecutivos(as) y contratistas se unieron para agradecer y pedir protección para un nuevo ciclo, así como recordar a las víctimas fatales del reciente accidente en División El Teniente y reforzar la cultura preventiva en DRT.