Comenzó la Colecta Nacional de COANIQUEM, que se extenderá hasta el 11 de mayo, y contará con dos modalidades: donaciones online a través de www.desafiocoaniquem.cl y la colecta presencial en las calles, 
En Calama, la campaña ya está en marcha con un amplio despliegue de voluntarios que recorren diversos puntos de la ciudad. Conversamos con Catalina Berríos, coordinadora regional de Coaniquem.

Diputado Videla se reunió con la madre del joven desaparecido el 23 de julio en Chiu Chiu

Con un detenido en el caso, hizo un llamado a la comunidad a aportar información. ¡Exigimos justicia!", afirmó Videla, comprometido en apoyar la búsqueda y esclarecimiento de lo sucedido.

08/08/2024EditorEditor
IMG-20240808-WA0042

El Diputado Videla llegó hasta Chiu Chiu para solidarizarse con la familia en estos momentos difíciles. 

El Diputado manifestó que ya existe un detenido y expresó su esperanza de que pronto se sepa toda la verdad sobre este caso. ¡Exigimos justicia y la verdad debe salir a la luz cuanto antes!

La madre del joven desaparecido hace un desesperado llamado a los vecinos de chiu chiu que vieron algo o que puedan aportar antecedentes.

Videla manifestó que hará toda las gestiones para apoyar en la búsqueda y justicia del joven de 38 años.

Lo más visto