
Capturados Tres Bolivianos con 4 Kilos 300 Gramos de Pasta Base de Cocaína en Ruta Ch-23
Detenidos en Control Vehicular: Incautada Sustancia Ilícita y Efectivo.
Hoy habló David Escalante y aseguró que el timonel naranja faltó a la verdad " está tratando de ensuciar mi imágen"
Actualidad 04/04/2023Recientemente se hizo pública la denuncia del presidente de Cobreloa, Fernando Ramirez, quién aseguró haber sido agredido por el delantero David Escalante caso por lel que incluso habría hecho la notificación en la Dirección del Trabajo. El resto del directorio del club, ha iniciado una investigación para aclarar los hechos y tomar determinaciones, según reconoció, Diego Cruz, secretario institucional.
Sobre el particular el directivo contó que se están entrevistando con los involucrados y que resolverán con los antecedentes que logren recabar, aunque dijo, no hay fecha límite para la investigación. En todo caso, Cruz reconoció un quiebre al interior del directorio, que atribuyó a problemas de liderazgo.
En tanto, durante la jornada, habló David Escalante, jugador acusado por el presidente de agredirlo. Consultado al respecto al seguro que Ramírez está tratando de ensuciar su imagen y que es falso lo que denuncia.
"Es mentira lo que está diciendo el presidente (...) yo en todo el año no he hablado, le prometí a mis compañeros que no iba a hablar por el tema del año pasado en qué dije que íbamos a salir campeones, y no salimos entonces me sentí culpable y no salí a hablar, y ahora tengo que salir porque es una mentira lo que está diciendo y tiene que tener pruebas", explicó el jugador.
Más adelante te David Escalante, dijo no tener problemas con que se ha ya a hecho la denuncia ante la Inspección del Trabajo, pues el timonel loínos deberá demostrar sus dichos, asegurando que el tiene claro que se trata de una falsedad.
Escalante también recordó que ellos ( jugadores), especialmente el están enfocados en temas futbolísticos y que si fuera de otra forma, también prefirieron denunciar ante la Inspección del Trabajo, cuando el presidente junto a integrantes de las barras bravas del club, les fueron a "apretar", por los resultados en cancha, sentenció
Detenidos en Control Vehicular: Incautada Sustancia Ilícita y Efectivo.
Hay cerca de mil pesos de trabajo a los que pueden postular acercándose al edificio corporativo hasta este miércoles a las 18:00 horas.
La banda realizó su reestreno en mayo de este año durante el aniversario 108 del mineral y pronto también formará parte del programa de la Fiesta de la Primavera. Su refundación se realizó con el aporte de Codelco, a través de la entrega de fondos cercanos a los 20 millones de pesos.
Consejeros y consejeras regionales solicitan a gobernador regional que exponga el sentir del cuerpo colegiado en el marco de la discusión presupuestaria, que a juicio de las autoridades regionales no está aportando al proceso de descentralización, por lo que esperan que la situación actual sea revertida en beneficio de los territorios.
La mediación penal juvenil consiste en un proceso restaurativo y especializado, en virtud del cual la víctima y el imputado acuerdan determinar conjuntamente la reparación real o simbólica del daño ocasionado con la comisión del delito.
En la instancia se visitó el proyecto habitacional Altos La Chimba, la construcción de la Segunda Comisaría de Carabineros y el Jardín Infantil 14 de febrero con el fin de mostrar en terreno estas importantes obras.
Camioneta con encargo vigente detenida tras seguimiento coordinado entre autoridades chilenas y bolivianas
Con la presencia de la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá Morales, la Zona de Carabineros Antofagasta dio a conocer un nuevo procedimiento de drogas con el cual se evitó que 845 mil dosis de drogas llegaran a las calles del país.
El coronel Paulo Verdejo entrega el mando tras dos años al frente de la unidad militar.
La iniciativa es trabajar en temáticas que incluyan al mundo empresarial para fomentar este plan que tiene la comuna de Calama .
El primero fue gerente corporativo de Finanzas de la estatal hasta julio de este año cuando emigró a la siderúrgica CAP; mientras, el segundo ejerce actualmente en España tras una larga trayectoria en Metro Chile.
Se pronostica que se movilice un 20% más de vehículos que el año anterior• Se pronostica que se movilice un 20% más de vehículos que el año anterior
Entre 500 y 600 migrantes mensuales reciben asistencia para formalizar su estadía en el país.