“El Búfalo" Javier Parraguez fue oficializado como nuevo goleador en Cobreloa

En la conferencia realizada para la ocasión también se oficializó el retorno del volante Bryan Ogaz.

Deporte 19/06/2024 Marcelo Barrera Marcelo Barrera

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Aguas Del Desierto, el presidente del club Cobreloa, Marcelo Pérez, oficializó la incorporación del delantero Javier Parraguez y del volante Bryan Ogaz, este último formado en las inferiores del club y que retornó de un préstamo a Santa Cruz.

Durante la presentación, Pérez subrayó la relevancia de estas nuevas incorporaciones, declarando: “Estos son refuerzos de calidad, no simples añadidos. Nuestro objetivo es claro: queremos salir del fondo de la tabla y retomar el camino del éxito”.

Javier Parraguez, quien ha jugado previamente en equipos como Colo Colo, Santiago Wanderers y Sport Recife de Brasil, manifestó su entusiasmo por integrarse al plantel: “Estoy muy contento de llegar a esta tierra y espero estar a la altura de Cobreloa, un gigante del norte y del país. Tal como mencionó el presidente, necesitamos el apoyo de todos para salir adelante y recuperar el nivel futbolístico que caracteriza a esta ciudad”.

Parraguez añadió: “¿Por qué no soñar con volver a competir en la Copa Sudamericana con el respaldo de todos? Somos conscientes del prestigio de Cobreloa en todo Chile. Este club tiene un potencial enorme, especialmente jugando en la altura, y esperamos estar a la altura de todos los desafíos que tenemos por delante”. También aseguró que, a pesar de haber estado sin jugar durante el último mes tras su salida del anterior equipo, ha mantenido una intensa preparación física.

Bryan Ogaz, por su parte, expresó su satisfacción por regresar a Cobreloa: “Estoy muy feliz de volver a casa y contribuir para mejorar nuestra situación actual. Cuando se presentó la oportunidad, no lo dudé. Aunque no es común que se den estos intercambios, como el caso de Diego González y yo, estoy decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad”.

El presidente Pérez enfatizó que el club sigue en la búsqueda de más refuerzos para el segundo semestre, en línea con las solicitudes del técnico Dalcio Giovagnoli, con la meta clara de salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Durante la semana el presidente del Club señaló que se referirían a posibles nuevas incorporaciones según lo conversado con el entrenador Dalcio Giovagnoli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto