Tragedia en la Vía Férrea de Calama: Peatón Fallece Atropellado por Tren

Fatal accidente durante la madrugada en la intersección de Av. Ferrocarril y Av. Quebrada Blanca

Policial 20/05/2024 Editor Editor
file_20160829085527

En las primeras horas de este lunes, un trágico accidente dejó un saldo fatal en la ciudad de Calama. Carabineros de la Prefectura de El Loa informaron sobre un atropello ocurrido cerca de la 1 am, en el cruce de la Av. Ferrocarril con Av. Quebrada Blanca. Por razones que se investigan, el tren impactó a un peatón, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Las autoridades locales, junto con Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Antofagasta, se desplazaron hasta el sitio del suceso para investigar las causas y la dinámica del accidente. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad, subrayando la necesidad de extremar las precauciones en zonas cercanas a las vías férreas. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y el respeto de las normas de seguridad para evitar tragedias como esta en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto