Carolina Latorre anuncia su candidatura a la alcaldía por Calama

La ex concejal y abogada planea propuesta para revitalizar la ciudad y llevarla hacia el futuro.

07/04/2024 Editor Editor
Carolina-Latorre-1

En un movimiento político esperado, Carolina Latorre, reconocida abogada y ex concejal de Calama, lanza oficialmente su candidatura para el puesto de alcaldesa en las próximas elecciones municipales. A través de sus redes sociales, Latorre anunció su decisión de postularse para liderar el municipio, asegurando compromiso con la comunidad y una visión de transformación.

En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la también vicepresidenta nacional del partido Demócratas afirmó: "El centro estará en la papeleta en octubre !!! Hemos suscrito el pacto de centro !!!". Además, Latorre presentó a los integrantes de su equipo electoral, resaltando el respaldo del centro político y la diversidad de actores en su lista.

"Nos comprometemos a hacer despegar a Calama con las cosas bien hechas y a la primera !!! Vamos con esperanza y fe con el centro en las personas !!! vamos que se puede", agregó Latorre, enfatizando su compromiso con un gobierno responsable y orientado al progreso de la ciudad.

Acompañando a Carolina Latorre en esta contienda electoral, el pacto de centro ha anunciado a Manuel Garrido como candidato a la alcaldía de San Pedro de Atacama, y a César Rojas Andrade, Mónica Palacios y Julio Rojas como candidatos a concejales por Calama. Con esta lista, el centro político aspira a ofrecer una propuesta integral para el desarrollo y la renovación de la ciudad.

Con esta declaración, Carolina Latorre se suma a la carrera electoral, prometiendo una campaña centrada en las necesidades reales de la comunidad y el impulso de una gestión moderna y participativa en el gobierno municipal.

Lo más visto