Otra vez harán concurso de Gran Caravana Navideña este 2023

Iniciativa busca incluir a los vecinos y vecinas en esta iniciativa que recorrerá las principales calles de la comuna y premiará a los ganadores.

Actualidad 30/11/2023 Editor Editor
IMG_2693

Un extenso programa de actividades navideñas ha preparado la Ilustre Municipalidad de Calama junto a su Corporación de Cultura y Turismo para este mes, entre ellas se encuentra la Gran Caravana “Todo Calama Junto en Navidad” que está programada para los días 19 y 20 de diciembre.

Al igual que el año pasado, esta caravana contará con la participación de la comunidad a través de un concurso en donde los vecinos y vecinas podrán adornar un camión de 12 metros de largo máximo con alguna temática que ellos escojan.

Importante destacar que esta iniciativa tendrá interesantes premios, que considerará el primer lugar con $1.500.000, el segundo lugar con $1.000.000 y el tercer lugar con $500.00.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, se refirió a esta iniciativa y comentó “esta es una actividad que va dirigida específicamente a quienes quieran vivir la navidad con una gran caravana. Esta actividad se va a realizar el 19 y 20 de diciembre, es un concurso y hay premios maravillosos $1.500.000 para el primer lugar, $1.000.000 para el segundo lugar y $500.000 para el tercer lugar”.

Algunos de los requisitos para ser parte de esta iniciativa, es postular hasta el 7 de diciembre y participar de la reunión de coordinación que realizará la entidad cultural el lunes 11 de diciembre en un lugar a confirmar.

Paralelo a esto y a diferencia del año pasado, los participantes podrán escoger el material que realizarán los adornos y la temática de su carro alegórico y finalmente, deberán participar de los días de caravana que serán el 19 y 20 de diciembre.

Las bases ya se encuentran publicadas en www.calamacultural.cl/concursonavidad2023 . Ahí deberán descargar un formulario, llenarlo con los datos solicitados y enviarlo a [email protected] o entregarlo en la oficina central de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, ubicada en Av. O´higgins s/n sector Parque El Loa.

Te puede interesar
Lo más visto