Tribunal de Disciplina de la ANFP dicta fallo en caso Deportes Iquique vs. Deportes La Serena

Deportes Iquique se impone 3-0 y sancionan a jugador de Deportes La Serena en decisión unánime del Tribunal de Disciplina. Los dragones Celestes suman dos puntos y acortan distancia con los punteros.

Deporte 05/10/2023 Editor Editor
Deportes Iquique Cobreloa

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) emitió un fallo relevante con respecto al encuentro entre Club Deportes Iquique y Club Deportes La Serena, válido por el Campeonato de Primera B.

La resolución incluye los siguientes puntos:
1.    Se decreta la victoria por 3-0 a favor del Club Deportes Iquique en el partido celebrado el 23 de septiembre contra el Club Deportes La Serena, otorgando así los tres puntos correspondientes.

2.    Además, se impone una sanción de dos partidos de suspensión al jugador del Club Deportes La Serena, Henry Sanhueza.
El fallo fue acordado por unanimidad de los miembros de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina que estuvieron presentes en la vista del caso, los señores Exequiel Segall, Alejandro Musa, Jorge Isbej, Santiago Hurtado, Franco Acchiardo y Simón Marín.

Con esta decisión, el Club Deportes Iquique suma dos valiosos puntos a falta de dos fechas para el cierre del campeonato por el ascenso, colocándose con 46 puntos, tan solo dos por debajo de los líderes del torneo, Cobreloa y Santiago Wanderers.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto