Tiempodenoticias Tiempodenoticias

Comprometen mejoras tras Inconvenientes y largas filas en el SOME del Hospital de Calama

La dirección del establecimiento emitió un comunicado en el que subrayan que presentarán propuesta con medidas para reducir espera y mejorar la la atención.

Actualidad 28/08/2023 Editor Editor
IMG-20230828-WA0034

Tras las recientes esperas prolongadas en el Servicio de Orientación Médica y Exámenes (SOME), el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas emitió hoy una declaración pública.

En el comunicado, el hospital lamentó los inconvenientes sufridos por los usuarios durante las filas de este 28 de agosto y se comprometió a evitar que esta situación se repita. 

El equipo de profesionales ya está evaluando el proceso de agendamiento y revisando los procedimientos para evitar congestiones similares.

El Hospital de Calama presentará en breve una propuesta con medidas preventivas para reducir esperas y molestias a los pacientes. 

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de brindar atención médica de calidad y salvaguardar los derechos de sus usuarios.

El siguiente es el comunicado:

Screenshot_20230828-160055273~2

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20230921-WA0067

Invitan a concurso de volantines

Editor
Actualidad 22/09/2023

Desde DIDECO de la Municipalidad de Calamase informó que el uso de hilo curado está prohibido y en caso de que un participante haga uso de este se informará a las autoridades.

Trends

5 tendencias del cibercrimen a tener en cuenta

Editor
General 20/09/2023

ESET, compañía de seguridad informática, analiza las tendencias en cibercrimen a las que las empresas e individuos deberán prestar atención para mejorar su seguridad informática y anticiparse a las amenazas.