
Hallan sin vida a mujer y niño en estacionamiento del Hospital Carlos Cisternas de Calama
Editor
Este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en la búsqueda de esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento de dos personas, una mujer adulta y un niño, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento del Hospital Carlos Cisternas de Calama.
Tras el macabro hallazgo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se trasladaron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. Posteriormente, se dirigieron a la vivienda en la que se presume que las víctimas habrían estado antes de su muerte.
La PDI está trabajando arduamente para determinar las circunstancias en las que ocurrieron estos trágicos sucesos y poder esclarecer los motivos de las muertes. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de los cuerpos o las posibles causas de los decesos.
El caso se mantiene bajo investigación y se espera que los resultados de las diligencias policiales aporten mayor claridad sobre este lamentable incidente.


Alerta por fuertes vientos en El Loa: llaman a extremar medidas preventivas entre el 15 y 18 de julio


Más de 300 cajetillas de cigarros de contrabando son decomisadas en operativo de fiscalización en Calama

Activan plan especial por Fiesta de La Tirana: estas son las recomendaciones para viajar desde Antofagasta y Calama

Buscan destrabar proyectos regionales para Calama priorizarán centro oncológico, obras urbanas y educación

Presentan demanda contra la Municipalidad de Calama por supuesta vulneración de derechos laborales


