Hallan sin vida a mujer y niño en estacionamiento del Hospital Carlos Cisternas de Calama

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias de la muerte de las víctimas y realiza diligencias en la vivienda donde habrían estado

Actualidad08/07/2023EditorEditor
pdi

Este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en la búsqueda de esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento de dos personas, una mujer adulta y un niño, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento del Hospital Carlos Cisternas de Calama.

Tras el macabro hallazgo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se trasladaron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. Posteriormente, se dirigieron a la vivienda en la que se presume que las víctimas habrían estado antes de su muerte.

La PDI está trabajando arduamente para determinar las circunstancias en las que ocurrieron estos trágicos sucesos y poder esclarecer los motivos de las muertes. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de los cuerpos o las posibles causas de los decesos.

El caso se mantiene bajo investigación y se espera que los resultados de las diligencias policiales aporten mayor claridad sobre este lamentable incidente.

Te puede interesar
Fiscalizacion decomiso

Fiscalía y PDI neutralizan tramo operativo de organización criminal transnacional e incautan más de 960 kilos de droga en Antofagasta

Editor
Actualidad09/12/2025

La operación “Luna Llena”, desarrollada tras más de un año de investigación conjunta entre la Fiscalía Regional de Antofagasta y la PDI, permitió desarticular parte de la logística operativa de una organización criminal transnacional, detener a 11 personas e incautar cerca de una tonelada de droga, además de armas, vehículos y dinero en efectivo.

Lo más visto