
Hombre de 36 años fallece tras brutal golpiza en Calama: PDI investiga el caso.
La víctima, identificada como C.T.G, sufrió múltiples lesiones en la población O'Higgins.
Trágico suceso en las pistas de Ojo de Opache conmociona a la comunidad local
Actualidad 01/07/2023En la tarde de hoy, se produjo un trágico accidente en las pistas de motocross ubicadas en el sector Ojo de Opache de Calama, donde un joven de 15 años perdió la vida mientras practicaba esta disciplina junto a otros jóvenes.
Según las investigaciones preliminares, durante la práctica, uno de los motociclistas impactó involuntariamente al joven, ocasionándole lesiones graves. Inmediatamente, el joven fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Carlos Cisternas. Tristemente, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de las lesiones sufridas.
En respuesta a este lamentable incidente, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se presentó en el lugar para recopilar más información y determinar las circunstancias exactas del accidente.
La comunidad deportiva y los residentes del sector se encuentran consternados por esta trágica pérdida. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer las causas del accidente y determinar cualquier posible responsabilidad.
Se espera que, a medida que avance la investigación, se brinden más detalles sobre este desafortunado accidente. La comunidad permanece unida en su apoyo a la familia del joven fallecido y a todos aquellos afectados por esta tragedia.
La víctima, identificada como C.T.G, sufrió múltiples lesiones en la población O'Higgins.
Ahora se preparan para obtener el triunfo en el campeonato regional este sábado 12 de agosto.
La festividad de Ayquina y las Fiestas Patrias son las principales actividades en donde el foco estará puesto en el resguardo de las personas y evitar accidentes de tránsito graves y/o fatales.
Los Loínos se colocan a pasos del liderato en una competencia reñida.
SIAT investiga las causas mientras el conductor del otro vehículo involucrado se encuentra detenido
Brigada de Delitos Sexuales enfrenta un drástico incremento, con 961 denuncias registradas en 2022, en comparación con los 762 casos del año anterior.
Municipio ofrece refugio, alimentación y servicios básicos para brindar protección y apoyo.
La Delegación Presidencial Provincial de El Loa llevó a cabo un taller enmarcado en el Día Internacional de la Disidencias Sexuales.
Triunfo Clave para los Naranjas en su lucha por regresar a la Primera División
Desde DIDECO de la Municipalidad de Calamase informó que el uso de hilo curado está prohibido y en caso de que un participante haga uso de este se informará a las autoridades.
Anunciaron una alerta de ola de calor para las seis comunas de la región. Los médicos solicitan tener mucho cuidado, sobre todo los pacientes crónicos, adultos mayores y niños.
La instancia contó con la participación de la Ministra de Desarrollo Social Javiera Toro junto al senador Esteban Velásquez
ESET, compañía de seguridad informática, analiza las tendencias en cibercrimen a las que las empresas e individuos deberán prestar atención para mejorar su seguridad informática y anticiparse a las amenazas.